Sign in:

Como llegar a Mancora ?

Directo a Máncora y/o playas cercanas puedes llegar vía terrestre a través de la Panamericana Norte del Perú.

    Los aeropuertos con vuelos nacionales más cercanos a Máncora son:

  • Aeropuerto de Talara (TYL):
    Frecuencia: 1 vuelo diaros desde Lima. Duración de vuelo: 1hr40. Ubicado a 80 kms sur de Máncora. Vuelos con Lan Perú.
  • Aeropuerto de Tumbes (TBP):
    Frecuencia: 1 a 2 vuelos diaros desde Lima. Duración de vuelo: 1hr50. Ubicado a 130 kms al norte de Máncora. Vuelos con Lan Perú.
  • Aeropuerto de Piura (PIU):
    Frecuencia: 6 a 8 vuelos diarios desde Lima, Duración de vuelo: 1hr35 de viaje. Ubicado a 200 kms al sur de Máncora. Vuelos con Lan Perú, Avianca y Peruvian Airlines.

    Los aeropuertos con vuelos internacionales más cercanos son:

  • Aeropuerto de Lima, Perú (LIM). A 1165 kms sur de Máncora.
  • Aeropuerto de Guayaquil, Ecuador (GYE). A 470 kms aprox al norte de Máncora.
Directo a Máncora llegan diversas compañías de buses desde Lima, Tumbes, Piura, Guayaquil (Ecuador) y otras ciudades de Perú, como también taxis u otros transportes desde los aeropuertos cercanos a Máncora.

Existen variadas posibilidades de ruta para venir a Máncora. Lee detenidamente la información de vuelos, buses y taxis detallada a continuación.

Mapa de Playas


Existen taxis y empresas de transportes privado que ofrecen el servicio de traslado desde los aeropuertos nacionales (Talara, Piura o Tumbes) directamente a su hospedaje o casa de playa en Máncora y/o playas cercanas, como también servicio de acercamiento a las diversas compañías de buses y Mini van compartidas que existen ciudades de Piura y Tumbes para un transporte a Máncora y/o playas cercanas.

Lima - Máncora directo en bus: La segunda opción más recomendada (y más económica) para llegar a Máncora desde Lima u otra ciudad del Perú es tomar un bus directo a Máncora y/o playas cercanas. Hay compañías de buses que ofrecen un muy buen servicio y aunque desde Lima es un viaje largo (1165 kms, 16 a 18 hrs en bus), no es tan terrible como suena, siempre y cuando elijas correctamente la compañía de bus y sus diferentes servicios. Esta opción es la más utilizada por turistas de Lima.

Guayaquil (Ecuador) - Máncora directo en bus: Hay buses desde Guayaquil directo a Máncora ( 8 a 10 hrs de viaje aprox, tarifa aproximada US$20 a US$50 solo ida). Son seguros para cruzar frontera y llegar directo a Máncora. Más información sobre este recorrido.

Para ver nuestra sección de Mapas